Ancient Nyo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de la destruccion Chivi vs Susan

Ir abajo

Despues de la destruccion Chivi vs Susan Empty Despues de la destruccion Chivi vs Susan

Mensaje  xXxSethxXx Lun Oct 05, 2009 12:27 am

Bueno despues de tanta masacre que hubo en la casa de puxiko y viendo a Akito ir muxas veces al baño xD gula muriendose por ahi kelvin ya taba tirado muerto la cosa se puso diferente cundo Joe trado Vodka Paramonga, y de ahi se fue por la gaseosa y las demas cosas xDDdd

Bueno el Punto principal fue del debate de Chivi contra Dejiko lol!

Comenzo con lo de Chivi k se le dijo para k se tome foto con Deji y Puxi y el dijo

kisame: oe enano ven ps para k te tomes foto
chivi: no no, porfavor no no kiero tomarme foto porfavor no ToT
Dejiko: ya dejalo ya no le digas nada
[aki empezo todo, despues continuo la masacre con lo k dijo el enano]

Chivi: a mi no me gustan los cosplay y no me gusta hacer cosplay, pero me gustan los cosplay de ustedes[algo incoherente], yo no soy otaku[wtf] pero enserio yo no keria tomarme foto porque taba con gula[una respuesta de pantalla] solo proque gula dormia xD

Dejiko: no ps esk tubo feito que nos hicieras eso, yo vi k kisame te llamo y tu le decias k no kerias dinos la verdad porque no kerias, te damos verguenza nosotros con cosplay dila verda ps ToT

luego de es comenzo toda la historia de k chibi decia cosas como xD no me gustan los coaplsy ni hacer cosplay pero si me gustan sus cosplays y susan diciendo que diga laverda si ledamos verguenza cuando tamos con cosplays ToT weno si desean postear algo ams ponganlo para seguir con el drama

Chivi no kiso tomarse foto con dejiko y puxiko xD afro
xXxSethxXx
xXxSethxXx

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 37
Localización : El Cuarto de Naomi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.